Usted está aquí: Archivo de Prensa Giras y eventos

Buenos Aires Prem Rawat fue calurosamente recibido en Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, por miles de personas procedentes de Argentina, así como de otros países cercanos, que acudieron a escuchar su mensaje de paz y esperanza. leer »

Más de 3 millones de personas en India NEW DELHI, 3 de mayo -- Prem Rawat, conocido también por el título honorífico de Maharaji, ha estado viajando por India, Sri Lanka y Nepal durante los meses de marzo y abril, dirigiéndose a más de 800.000 personas en una gira de 36 eventos. También pudieron seguir sus conferencias, a través de cinco retransmisiones en directo vía satélite, un total de 2.250.000 espectadores. leer »

500.000 espectadores sesión/preguntas Nueva Delhi, 23 de abril de 2007 — Más de 500.000 personas se concentraron en 2.250 poblaciones de India, Sri Lanka y Nepal para seguir en directo una retransmisión televisada vía satélite con Prem Rawat. leer »

Prem Rawat en Nepal y el noroeste de India NUEVA DELHI, India, 12 de abril /PRNewswire-USNewswire/-- De viaje por todo el noroeste de India y Nepal, Prem Rawat, también conocido por el título honorífico de Maharaji, se ha dirigido a una audiencia de medio millón de personas en Katmandú y los estados indios de Gujarat y Rajasthan durante la primera fase de su gira por el país. leer »

Repaso al 2006 Las giras de Maharaji empezaron en 2006 con un evento en Fort Lauderdale, Florida, donde se dirigió a personas interesadas en su mensaje. Al día siguiente salió hacia la India donde, durante un mes, asistió a 23 eventos en 12 localidades, incluyendo la inauguración de las instalaciones de "Food for People" (Comida Para Todos) en Bantoli. Muchos de estos eventos se celebraron en el campo y los asistentes eran mayoritariamente habitantes de las zonas rurales. En cinco de estos actos se reunieron más de 90.000 personas y uno de ellos contó con 200.000 asistentes. leer »

Prem Rawat lleva su mensaje de paz a Vancouver New Westminster, British Columbia (Canadá), 3 de julio de 2006 — Más de 800 personas se reunieron en el teatro Massey en New Westminster (Canadá) para escuchar a Prem Rawat. "Estoy aquí para hablar de algo muy simple que se encuentra en el corazón de todos los seres humanos“, dijo. „En ese algo tan simple reside la paz. En esa sencillez es donde tu corazón quiere bailar." leer »

Prem Rawat habla en el histórico Teatro Wiltern Prem Rawat se dirigió a un numeroso público de más de mil ochocientas personas que llenaban por completo el aforo del Wiltern LG Theater de Los Ángeles. Dicho teatro, de estilo art decó, es un edificio emblemático para Los Ángeles y está declarado... monumento histórico-artístico de la ciudad. leer »

Prem Rawat lleva su mensaje de paz a Montreal Hablando sobre el deseo fundamental de plenitud que los seres humanos han compartido siglo tras siglo, dijo:"Nuestras aspiraciones no han cambiado; tampoco nuestras ilusiones ni deseos. Lo que realmente queremos es ser felices. Sentirnos satisfechos. Eso es todo". leer »

Prem Rawat en las zonas rurales de india Nueva Delhi, India, 16 de marzo - En los últimos once días, Prem Rawat, conocido en todo el mundo como Maharaji, ha presentado su mensaje de paz a más de 175.000 personas en varios eventos históricos en Ballabhgarh, Jabalpur, Waidham y Gorakpur. leer »

Prem Rawat en Fort Lauderdale, Florida Prem Rawat, también conocido por el título honorífico de Maharaji, se dirigió a un numeroso público en el Broward County Convention Center. Personas procedentes de más de 22 países llegaron en busca de su inspiración y guía. Primero intervino Joan Apter, de Nueva York, que contó cómo conoció a Maharaji en la India cuando él tenía sólo 12 años: “Me encantaba observar cómo disfrutaba explicando su mensaje y viendo la respuesta de las personas ante la posibilidad de conseguir la plenitud. Su pasión y su entusiasmo nunca cambian”. leer »

Un año relevante para el mensaje de Prem Rawat Los Ángeles (California) — 6 de enero — 2005 ha sido un año de especial relevancia para la difusión del mensaje de paz y esperanza de Prem Rawat, ya que millones de personas de todo el mundo acudieron a escucharlo ... leer »

Evento en Delhi En un entorno tranquilo en las afueras de Delhi se reunieron más de 70.000 personas para pasar tres días con Prem Rawat, conocido en todo el mundo como Maharaji. Entre los asistentes había personas de la India residentes en la zona de Nueva Delhi, así como de otros 45 países. El evento tuvo lugar en las instalaciones ... leer »

Gira por India rural Maharaji finalizó recientemente una gira tan breve como exitosa por la India rural. Pueblos enteros asistieron a estos eventos y casi medio millón de personas pudieron oír su mensaje de paz. En una zona muy pobre, uno de los asistentes dijo: "Me sorprende que un gran maestro como él haya venido hasta nuestra puerta". leer »

Miles de personas asisten a evento con Prem Rawat Alrededor de 3.000 personas de 52 países acudieron a una Convención Internacional en el Centro de Conferencias de Ivory’s Rock, cerca de Brisbane... leer »

Prem Rawat recibe calurosa bienvenida en Melbourne Prem Rawat habló ante un público heterogéneo que llenaba el Hamer Hall del Arts Center, una de las principales salas de conciertos sinfónicos de Melbourne. leer »

Más de un millón y medio de personas en 22 eventos Entre el 19 de febrero y el 11 de abril, Prem Rawat, conocido también como Maharaji, celebró veintidós eventos en once localidades repartidas por todo el subcontinente indio. En ese período, más de un millón y medio de personas acudieron a él en busca de inspiración y guía. leer »

Record en número de nuevos alumnos El número de personas que han aprendido las técnicas de Prem Rawat para encontrar la paz interior está creciendo de manera significativa. Es el primer año en el que la cantidad de personas que han aprendido dichas técnicas, denominadas "el Conocimiento", supera la cifra de 50.000. leer »

Instantáneas de la gira de Maharaji por la India Reportaje gráfico con una selección de instantáneas de los eventos de noviembre y diciembre. leer »

Multitudinarias conferencias de Maharaji en India Las multitudinarias conferencias de Maharaji durante noviembre y diciembre baten records de público. leer »