En el año 2014, las Palmas de Gran Canaria acogió la gran fiesta de la Paz, el festival «Tiempo para la Paz», un festival realizado en diferentes países de todo el mundo, donde asociaciones locales, nacionales e internacionales se unieron para manifestar la importancia de la paz individual.

Más de 20 ONG, 30 grupos musicales y cantantes como Sergio Rivero, y más de 400 voluntarios hicieron posible una de las semanas más hermosas, repletas de celebraciones con la guinda final de recibir al Embajador de la Paz, Prem Rawat, en un evento que se recordará por el compromiso de miles de personas hacia la manifestación de un mundo donde la paz personal no es un lujo, sino una necesidad básica en la vida de las personas.

La Fundación la Paz es Posible y la TPRF fueron uno de varios patrocinadores, tanto locales como internacionales. Durante dos semanas, del 24 de mayo al 7 de junio, se impulsaron múltiples actividades para audiencia_las_palmascelebrar la paz. Se exhibieron grupos locales que habían fomentado una cultura de paz a través de sus esfuerzos humanitarios. Los miembros de la comunidad se involucraron en actividades como liberación de tortugas, eventos deportivos, conciertos y un evento de recaudación de fondos llamado Cena por la Paz.

Como orador principal en el evento final del 7 de junio, Prem Rawat habló extensamente sobre la necesidad de paz. “Sin paz”, dijo, “no tenemos futuro. Nuestros hijos no tienen futuro. La humanidad no tiene futuro sin paz, y esa paz es lo más profundo y, sin embargo, lo más simple que baila en el escenario llamado ser humano. La manifestación de la paz ocurre desde adentro, no en las ideas, sino en la realidad”.

Más información del evento visitando el siguiente enlace: https://tprf.org/time-for-peace-in-las-palmas/?fbclid=IwAR0KcvyiAcc9TNoqZkVB6zMEYv0mGCOdqXv8hW1jrnuY4nXzDwsPTwlXMuo