Actualizado el 26 de mayo

Después de visitas exitosas a la India ( Lucknow  y  Mirzapur ) y la nación insular de  Mauricio , Prem Rawat ha tenido unas semanas ocupadas de eventos en Sudáfrica.

Por primera vez, Words of Peace Global (WOPG) lo lleva detrás de escena con una serie de videos informales que contienen cobertura en el lugar, con varios miembros del Equipo de eventos globales de  WOPG  .

Mira la Parte 1 , Parte 2,  Parte 3 y Parte 4

Estas actualizaciones le darán una idea del impacto que Prem Rawat está teniendo en Sudáfrica, que incluyen:

  • Eventos mediáticos y entrevistas
  • Eventos en Ciudad del Cabo, Durban y Johannesburgo
  • Sesión de empoderamiento en Ciudad del Cabo

Agradecemos sus contribuciones al WOPG Global Event Fund y brindan una ayuda muy necesaria y oportuna para cubrir los costos de la gira africana.

Mirando hacia el futuro

El 28 de mayo, Prem Rawat concluirá su gira sudafricana en Ciudad del Cabo (donde comenzó la gira) para un evento con personas que han aprendido las técnicas del autoconocimiento, una forma sencilla de desviar la atención del mundo exterior hacia el interior, fuente de paz .

Luego viajará a la ciudad de Abidjan, en África Occidental, en Côte d’Ivoire, para un evento similar. https://www.wopg.org/prem-rawat-in-cote-divoire-2023/. 

El entusiasmo en todos sus eventos, ha sido palpable.

La relación de Prem Rawat con Sudáfrica es larga, desde que la visito por primera vez, con tan sólo 14 años, Puede leer el articulo completo https://www.premrawat.com/the-history-of-prem-rawat-in-south-africa/

TimelessToday también transmite repeticiones de algunos de los eventos a los suscriptores.  https://www.timelesstoday.tv/.

La historia de Prem Rawat en Sudáfrica