Recursos

La Fundación La Paz es Posible trabaja para ayudar a desarrollar una cultura de paz.  Nuestro objetivo es promover de una forma práctica el interés por los valores humanos, particularmente por la paz individual y social; fomentando programas y eventos que redunden en el bienestar entre las personas.  

A continuación te adjuntamos 4 enlaces con todos los materiales que puedes necesitar para presentar el Programa Educación para la Paz, así como los materiales que pueden necesitar los alumnos del Programa.

 

Recursos PEP para Facilitadores

En este enlace puedes descargar cartas de recomendación, dossier PEP, plantillas para promocionar el PEP, listado de Asociaciones en España donde se ha realizado el Programa y otros recursos de gran utilidad. Este material está protegido con contraseña. Si no dispones de ella, por favor, contacta con nosotros aquí.

Materiales PEP para los alumnos

En este enlace puedes descargar todos los materiales que se entregan a los alumnos para el Programa Educación para la Paz. Si no tienes la contraseña, por favor, habla con tu facilitador. En caso de que seas facilitador y no tengas la contraseña, por favor, contacta con nosotros aquí.