Blog

RESUMEN 2023

RESUMEN 2023

2023 fue un año extraordinariamente activo para Prem Rawat y sus continuos esfuerzos por hacer saber a la gente que la paz no sólo es posible, sino que está disponible para todos y cada uno de los individuos. Durante el año, recorrió más de 74.000 millas náuticas, viajó a 36 ciudades en 18 países. La asistencia presencial a sus eventos ascendió a 766.000 y 185.925 más asistieron a través de transmisión en vivo.

PROGRAMA DE EDUCACION PARA LA PAZ TALLERES INVIERNO 2024 EN BARCELONA

PROGRAMA DE EDUCACION PARA LA PAZ TALLERES INVIERNO 2024 EN BARCELONA

Programa de Educación para la Paz en Barcelona. De duración trimestral, el curso tendrá lugar todos los viernes, del 12 de enero al 15 de marzo, en L’Espai L’Art de viure, a las 18 h. Se trata de un curso único y gratuito de 10 talleres, que te permitirá empezar a descubrir el bienestar y la paz personales.

RECORD GUINNESS DE ASISTENCIA EN GAYA, INDIA

RECORD GUINNESS DE ASISTENCIA EN GAYA, INDIA

El 26 de noviembre de 2023, Prem Rawat presentó una conferencia titulada “Comprende el valor de la vida: conócete a ti mismo” ante una audiencia de 375.603 personas, estableciendo un nuevo récord mundial de “mayor asistencia a una conferencia”.

ESCUCHATE EVENTO DE AUTOR EN DUBAI 4 NOVIEMBRE 2023

ESCUCHATE EVENTO DE AUTOR EN DUBAI 4 NOVIEMBRE 2023

El sábado 4 de noviembre de 2023, a las 13:00 h. horario para España, Prem Rawat lanzará la versión árabe de su libro, «Escúchate», en un evento de autor en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. TimenlessToday retrasmitirá en vivo el evento.

DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ 21 DE SEPTIEMBRE 2023

DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ 21 DE SEPTIEMBRE 2023

El próximo 21 de Septiembre de 2023 , celebraremos el dia internacional de la Paz, con la proyección de » Constructors de Pau» una apasionante conversación entre Jeremy Giley, el promotor del Día internacional de la Paz en la ONU y Prem Rawat, educador por la Paz, sobre la paz en el mundo y la paz personal.

PRIMER PROGRAMA DE EDUCACION PARA LA PAZ EN UN HOSPITAL PÚBLICO

Recientemente se ha llevado a cabo , en un Hospital público español, el primer taller del Programa de Educación para la Paz, creado por el señor Prem Rawat, con gran número de participantes y facilitado por una persona que había sido alumno con anterioridad del PEP , lo que le animó a llevarlo a cabo en su propio Hospital.

PREM RAWAT DE GIRA POR SUDAFRICA

Gira de Prem Rawat por Sudáfrica, donde el entusiasmo ha sido realmente grande , en todos los eventos que han tenido lugar en diferentes lugares del país; la relación de Prem Rawat con Sudáfrica es larga, desde que la visitó por primera vez, con tan sólo 14 años, desde entonces ha vuelto para realizar diferentes eventos y presentaciones.