Programa de Educación para la Paz Online en directo

El Programa de Educación para la Paz ha sido seleccionado debido al gran éxito y reconocimiento recogido a nivel internacional en los últimos años por la Fundación Prem Rawat (TPRF).

Debido a la digitalización de los últimos años, la Fundación la Paz es Posible, ofrece el Programa de forma online, en directo mediante la plataforma ZOOM. Este programa tiene una duración de 10 semanas (1 taller por semana) y está dirigido a personas que estén interesadas en conocer sus recursos internos y profundizar en su auto-conocimiento. Más abajo podrás encontrar las próximas fechas abiertas para el próximo curso online.

 

El Conocimiento del Ser Prem Rawat

¿Cuáles son las próximas fechas?

– El próximo curso se realizará comenzará en Octubre. Se impartirá los miércoles, durante 10 semanas.

– Comienzo el 5 de Octubre del 2022 de 20:00 a 21:00 aproximadamente.

– Son bienvenidas personas de cualquier país que comprendan el castellano.

Detalles del Programa

– Puedes asistir sin conocimientos previos.

– Para conectarte a la emisión (desde 15 minutos antes de su inicio) pulsa en el enlace que llegará a tu correo electrónico una vez te registres.

– En cada una de las 10 sesiones que componen el curso se trata uno de los siguientes temas: PAZ PERSONAL, APRECIACIÓN, FUERZA INTERIOR, CONSCIENCIA DE UNO MISMO, CLARIDAD, COMPRENSIÓN, DIGNIDAD, CAPACIDAD DE ELECCIÓN, ESPERANZA Y PLENITUD.

– El Programa está producido y patrocinado por la Fundación TPRF y es ofrecido por voluntarios autorizados. Es un programa totalmente gratuito.

– Se emite Online a través de la app ZOOM. Una vez te registres en el siguiente formulario te llegará toda la información de las fechas, contenidos y enlace a Zoom.

– Si tienes cualquier duda sobre Zoom, pulsa aquí.

 

Apúntate aquí al Programa de Educación para la Paz

Para apuntarte al próximo grupo, tan solo rellena el siguiente formulario de inscripción. Una vez rellenado el formulario, te llegará un email para que confirmes tu plaza. A continuación te mandaremos toda la información de las fechas, los horarios y el material correspondiente para el primer taller: