Programa de Educación para la Paz Online en directo

El Programa de Educación para la Paz ha sido seleccionado debido al gran éxito y reconocimiento recogido a nivel internacional en los últimos años por la Fundación Prem Rawat (TPRF).

Debido a la digitalización de los últimos años, la Fundación la Paz es Posible, ofrece el Programa de forma online, en directo mediante la plataforma ZOOM. Este programa tiene una duración de 10 semanas (1 taller por semana) y está dirigido a personas que estén interesadas en conocer sus recursos internos y profundizar en su auto-conocimiento. Más abajo podrás encontrar las próximas fechas abiertas para el próximo curso online.

 

El Conocimiento del Ser Prem Rawat

¿Cuáles son las próximas fechas?

Disponemos de 2 grupos diferentes, puedes apuntarte al que mejor que venga:

 

-NUEVO GRUPO: Sábados de 12:00 a 13:00h. Comienzo el sábado 2 de Marzo (Requisito: No conocer el mensaje de Prem Rawat previamente). COMPLETO

– Miércoles de 19:00 a 20:00, comenzando el Miércoles 21 de Febrero. COMPLETO

– Jueves de 20:00 a 21:00, comenzando el Jueves 22 de Febrero. COMPLETO

Requisitos y detalles del Programa

– Puedes asistir sin conocimientos previos.

– Se invita a participar únicamente a aquellas personas que no hayan hecho el Programa de Educación para la Paz con anterioridad y quieran descubrir y potenciar sus recursos internos y ahondar en su paz personal.

– El Programa está producido y patrocinado por la Fundación TPRF y es ofrecido por voluntarios autorizados. Es un programa totalmente gratuito.

– En cada una de las 10 sesiones que componen el curso se trata uno de los siguientes temas: PAZ PERSONAL, APRECIACIÓN, FUERZA INTERIOR, CONSCIENCIA DE UNO MISMO, CLARIDAD, COMPRENSIÓN, DIGNIDAD, CAPACIDAD DE ELECCIÓN, ESPERANZA Y PLENITUD.

– Se emite Online a través de la app ZOOM. Una vez te registres en el siguiente formulario te llegará toda la información de las fechas, contenidos y enlace a Zoom. Si tienes cualquier duda sobre Zoom, pulsa aquí.