Fundación la Paz es Posible

Eventos con Prem Rawat

La Fundación la Paz es Posible se encarga de organizar los eventos de Prem Rawat (actual embajador de la paz) en España. 

El mensaje establece que la paz interior no es solo posible, sino que pertenece al ser humano como derecho de nacimiento. Con un enorme compromiso su mensaje ha tocado el corazón de más de 100 millones de personas en más de 100 países.

Para asistir a una evento con Prem Rawat se requiere de la entrada de un evento. 

Previous
Next

Prem Rawat

Durante más de cincuenta años, Prem ha compartido con personas de cualquier edad, género, nacionalidad, religión, estilo y condición de vida, su mensaje imperecedero de que la paz interior es posible y es un derecho inalienable de todo ser humano.

Se ha dirigido a cientos de millones de personas de más de 100 países con su potente narrativa y su profundo mensaje. Como autor de best-sellers y orador público, ha adaptado cuentos antiguos para un público moderno, aportando su perspectiva única sobre la paz personal.

Prem Rawat ha recibido un amplio número de galardones en reconocimiento al profundo impacto que tiene su mensaje. Ha recibido las llaves de más de 20 ciudades, siendo nombrado Embajador de la Paz por UNIPAZ.

Además, recibió el premio “Brand Laureate”, galardón otorgado a personas cuyo trabajo ha tenido un enorme impacto en la vida de las personas como lo fue el reconocido Nelson Mandela.