Actividades de la Fundación

En los últimos años, la Fundación la Paz es Posible ha realizado en colaboración con otras asociaciones numerosos eventos, festivales, conciertos y un sin fin de actividades para promover una cultura de Paz. En esta página te mostramos algunas de las actividades realizadas en los últimos años: 

 

El Conocimiento del Ser Prem Rawat

Programa de Educación para la Paz

El Programa de Educación para la Paz ha sido seleccionado debido al gran éxito y reconocimiento recogido a nivel internacional en los últimos años por la Fundación Prem Rawat (TPRF), estableciendo una cooperación con la creadora y propietaria de dicho programa.

El Programa de Educación para la Paz es una serie innovadora de 10 talleres basados en vídeo que ayudan a las personas a descubrir su propia fuerza interior y su paz personal.

El programa brinda a los participantes la oportunidad de enfocarse en su propia humanidad y reflexionar sobre sus recursos internos. En lugar de describir o definir la paz personal, el programa capacita a las personas para experimentarlo por si mismas.

El Conocimiento del Ser Prem Rawat

Eventos con Prem Rawat

Evento con Prem Rawat

La Fundación la Paz es Posible se encarga de organizar en España, los eventos de Prem Rawat (actual embajador de la paz). 

El mensaje establece que la paz interior no es solo posible, sino que pertenece al ser humano como derecho de nacimiento. Con un enorme compromiso su mensaje ha tocado el corazón de más de 100 millones de personas en más de 100 países.

Prem Rawat ha recibido un amplio número de galardones en reconocimiento al profundo impacto que tiene su mensaje como el premio “Brand Laureate”, galardón otorgado a personas cuyo trabajo ha tenido un enorme impacto en la vida de las personas como lo fue el reconocido Nelson Mandela.

Vídeoconferencias

Mensualmente, La Fundación la Paz es Posible, ofrece en distintas comunidades de España vídeoconferencias y encuentros gratuitos para disfrutar del mensaje de Prem Rawat.

Actualmente en Barcelona (desde el año 2005 el centro de la FUNDACIÓN LA PAZ ES POSIBLE tiene abiertas sus puertas al público en la calle Calabria, 150-bajo) y en Las Palmas de Gran Canaria (abierto al público en el 2008, en la calle Matías Padrón,106.), ofrece presentaciones audiovisuales del mensaje de Prem Rawat, préstamos gratuitos de material informativo, cursos/talleres del «Programa Educación para la Paz».

 

 

cursos/talleres

El Conocimiento del Ser Prem Rawat

Festival "Tiempo para la Paz"

En el año 2014, las Palmas de Gran Canaria acogió la gran fiesta de la Paz, el festival «Tiempo para la Paz», un festival realizado en diferentes países de todo el mundo, donde asociaciones locales, nacionales e internacionales se unieron para manifestar la importancia de la paz individual.

Más de 20 ONG, 30 grupos musicales y cantantes como Sergio Rivero, y más de 400 voluntarios hicieron posible una de las semanas más hermosas, repletas de celebraciones con la guinda final de recibir al Embajador de la Paz, Prem Rawat, en un evento que se recordará por el compromiso de miles de personas hacia la manifestación de un mundo donde la paz personal no es un lujo, sino una necesidad básica en la vida de las personas.

El Conocimiento del Ser Prem Rawat

Ritmos de Paz

En el año 2014, la Fundación la Paz es Posible, organizó con la ayuda de diferentes asociaciones y voluntarios el concierto «Ritmos de Paz», un evento celebrado en Alcobendas, donde el mensaje primordial era la invitación a comenzar a buscar la paz en nuestro interior para poder manifestar un mundo de paz.

Valores como la dignidad, la fuerza interior, la esperanza, la humildad, la claridad, entre otros, fueron el vehículo dominante en cada actuación, donde más de 300 personas vibraron al ritmo de la paz y la alegría.