Hacia una Cultura de Paz

Fundación La Paz es Posible

La Fundación La Paz es Posible trabaja para ayudar a desarrollar una cultura de paz.  Nuestro objetivo es promover de una forma práctica el interés por los valores humanos, particularmente por la paz individual y social; fomentando programas y eventos que redunden en el bienestar entre las personas.  

Fue creada en Madrid en 1998, fue constituida mediante escritura pública y posteriormente inscrita en el Registro de Fundaciones  de competencia estatal con el nº 28/1084 por Orden de 11 de febrero de 1999.

Nuestras actividades apoyan la Declaración de Bruselas “Compromiso por la Paz” (“Pledge to Peace”) que se firmó en el Parlamento Europeo el 28 de noviembre de 2011, y cuyos signatarios son instituciones y organizaciones comprometidas con proyectos y acciones para promover una cultura de paz. 

 

Nuestra visión y valores

Cultura de Paz

No es el mundo el que necesita la paz, son las personas, cuando las persona estén en paz, el mundo estará en paz. Prem Rawat, embajador de la paz.

Transparencia

Creemos en la honestidad como una vía hacia el éxito de nuestra fundación. Un espacio de transparencia y cercanía a las instituciones.

Compromiso

Nuestro compromiso es hacia y para las personas. Creemos que nuestra labor puede sembrar las semillas de una humanidad más unida y consciente.

¿Qué hacemos?

La Fundación la Paz es Posible se encarga de organizar los eventos de Prem Rawat (actual embajador de la paz) en España. El mensaje establece que la paz interior no es solo posible, sino que pertenece al ser humano como derecho de nacimiento. Con un enorme compromiso, su mensaje ha tocado el corazón de más de 100 millones de personas en más de 100 países.

Colaboramos directamente con la Fundación Prem Rawat, (TPRF), desarrollando en España el reconocido Programa de Educación para la Paz.

Además organizamos conferencias, programas y eventos de carácter cultural dirigidos a todas las personas, sin exclusión por razones culturales, económicas, físicas, religiosas, de raza o de género.

Algunas imágenes de nuestros eventos

Fundación la Paz es Posible
Ritmos de Paz, Fundacion la Paz es Posible
Fundación la Paz es Posible
Fundación la Paz es Posible
Fundación la Paz es Posible
Fundación la Paz es Posible