Programa PEAK Prem Rawat

Todos necesitamos paz en nuestras vidas. Y la buena noticia es que todos podemos lograrla. 

El PEAK (Educación para la paz y Conocimiento) es un programa educativo y gratuito, para ayudarte a descubrir tu potencial interno para lograr la paz personal.

El programa se compone de 9 capítulos donde Prem Rawat, actual embajador de la Paz, te transmitirá su visión acerca de como lograr la paz interior.

Tras el último capítulo, tendrás la opción de proseguir tu viaje y aprender unas técnicas prácticas para descubrir la paz que ya está en tu interior llamadas «El Conocimiento del Ser».

A continuación te brindamos en enlace para descargar la aplicación TimelessToday a tu teléfono móvil (Google Play si tienes Android) o Apple si tienes Iphone ó Ipad. Haz click y comienza tu viaje.

El Conocimiento del Ser Prem Rawat

¿Dónde se realizan las sesiones de Conocimiento?

Las sesiones para aprender las técnicas prácticas de Prem Rawat se realizan presencialmente en distintas ciudades de España, teniendo que realizar en primer lugar el programa PEAK.

Una vez realizado el PEAK, encontrarás un formulario en la aplicación TimelessToday para solicitar las técnicas.

Una vez hecho esto, el equipo de Sesiones de Conocimiento en España se pondrán en contacto contigo cuando surja una nueva oportunidad.

Si tienes cualquier duda sobre cómo solicitar las técnicas prácticas de Prem Rawat, nos encantará ayudarte, tan sólo envíanos un email a info@lapazesposible.org

Si deseas que te notifiquemos las nuevas fechas de sesiones y revisiones para aprender las técnicas después de haber realizado el PEAK, te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín.